Ecolodge La Agustina

En el  lote Agrícola 31 km 1358 1/2 sobre la Ruta Nacional 12 de la Localidad de Candelaria Misiones, se gestó el emprendimiento  antes del año 2007; primeramente se utilizó como un centro de reunión familiar y compartir con amigos; quienes con el tiempo motivaron la difusión de este hermoso lugar.
Es así que la temporada 2009-2010 se da apertura al Complejo “LA AGUSTINA” que lleva el nombre, “Agustina”, madre de José Molina.
Este emprendimiento generó trabajo a gente joven y a partir de ahí es una inversión contínua en el mejoramiento y embellecimiento del lugar conservando lo natural, ofreciendo más y mejores servicios en un espacio de familiaridad y
confianza.   Ecolodge “La Agustina” posee características particulares en la zona de Candelaria.
Wilber David Cuenca “Willy” es el administrador que conjuntamente con  un grupo humano, que lo acompaña, atienden y asisten a los visitantes que allí concurren, anfitriones del lugar: ofrecen al turista – cliente – amigo una atención esmerada y personalizada para que se sientan distinguidos en un espacio único y ameno acorde a los servicios que brindan.
Vení, descubrí y disfrutá de la temporada veraniega en ECOLODGE “La Agustina”, y tus vacaciones o un descanso en cualquier época del año en un lugar que seguro será inolvidable.

Cabañas con todo el confort para que tu descanso sea un verdadero encuentro con la naturaleza. (Ropa Blanca, Baños c/agua Fría/caliente, Aire Acond., Frigobar y TV).

Tenedor Libre – Comedor – Comida típica de la zona – Servicio de Buffet – Minutas – Ensaladas Variadas – Postre Incluido – Ambiente Climatizado – Atención personalizada

Amplias piletas (doscientos metros cuadrados la de mayores y de cincuenta metros cuadrados la de menores), para disfrutar en familia, toda la temporada Veraniega. Con agua de manantial de la zona, tratada para el uso humano.

Lodges

Déjenos su opinión

Recorra Misiones