El Soberbio Lodge

En la parte noreste de la Argentina (NEA) se extiende una vasta región llamada genéricamente La Mesopotamia que incluye a la Provincia de Misiones.

Al sur de esta provincia a 208 km desde la ciudad de Posadas (Capital de la Provincia) y a 238 km al sur de las Cataratas de Iguazú, recostado sobre el Rio Uruguay se encuentra nuestro Lodge: El Soberbio Lodge que debe su nombre al pueblo más cercano.

Sobre un morro con vegetación subtropical virgen se extienden las 30 hectareas que componen el predio. En la parte alta del morro se ha construido un edificio cuyo frente totalmente vidriado mira hacia el vacio generado por una abrupta barranca que amplía el horizonte en varios kilómetros a la redonda. Es un lugar abierto pero acogedor en donde el paisaje se filtra abundantemente hacia un interior de diseño discreto y cálido para lograr una estadía placentera a cualquier hora del dia y en todas las épocas del año.

En la planta alta se distribuyen cuatro suites espaciosas pintadas con tonos inspirados de la selva y equipadas con amplio somnier, camas auxiliares, pequeño living y terraza. Una cabaña de dos plantas orientada hacia el sur con un deck volante sobre otro sector de la barranca es el lugar indicado para apreciar el ininterrumpido ascenso de la luna misionera en las noches de luna llena. A pocos metros del edificio central se levanta lo que llamamos sala de pool que termina siendo un lugar de esparcimiento, tragos y asados.

Un lugar especial lo constituye la piscina construida al borde mismo del barranco, diseñada con horizonte infinito y con un telón de grandes árboles por detrás donde anidan vistosos pájaros y mariposas multicolores.

La construcción está rodeada de una hectárea y media de parque que hacia la barranca se transforma en bosque nativo intrincado en estado natural y cruzado por algunas picadas que permiten atravesarlo y conocerlo.

– Estacionamiento

– Recepción 24 Hs.

– Restaurante con vista panorámica

– Desayuno Completo

– Wifi

– Conserjería

– Consigna de equipajes

– Comida vegetariana

– Aire acondicionado

– Lavandería

– Piscina

– Servicio de limpieza y blanqueria

Nuestro pueblo de referencia es El Soberbio, desde donde se sale por la ruta 2 camino a los Saltos de Mocona aproximadamente 3 kms. Se encuentra el puente sobre el arroyo el Soberbio y siguiendo hacia adelante unos 3 km’s más encontramos el cartel de El Mirador.

Pasando esta referencia, la primera salida hacia la derecha es el acceso al lodge.

Lodges

Déjenos su opinión

Recorra Misiones