Yacaratiá Lodge

Los invitamos a conocer el Lodge Yacaratiá juntamente con los Saltos del Moconá (nombre que en guaraní significa tragador o el que traga). Estos saltos, que son considerados únicos en el mundo, se encuentran en la Provincia de Misiones. La majestuosidad de su belleza de 3000 metros de longitud los hace realmente impagables.

Enamorados de este paisaje fue que decidimos, a kilómetros de ahí, construir nuestra posada. La misma está situada en un lugar de increíble belleza. La vegetación es salvaje y exuberante, palmeras, bananeros y plantas tropicales. La tonalidad y variedad de verdes son un regalo para la vista.

Son muchas las cosas que se pueden hacer en este lugar, pero sobre todo se presta para el descanso y el relax. El contacto con la naturaleza, el canto de las aves, el murmullo del río al pasar, son un bálsamo para el espíritu.

La posada cuenta con diez cabañas, cada una con aire acondicionado, baño completo, agua caliente las 24hs, conexión satelital de TV e internet y servicio de mucamas.

En el house se sirve el desayuno y el almuerzo. La cena generalmente en la galería con vista a la piscina para disfrutar del increíble cielo misionero.

La comida es sana y natural. Contamos con nuestra propia huerta, aves de corral, vacas y cerdos. En cuanto la pesca, está ahí, a nuestro alcance.

Para el desayuno te proponemos: jugos naturales y frutas tropicales de estación, budines, pan casero realizado en nuestro horno de barro, café, té y dulces de la zona.

Para el almuerzo y la cena: Pastas rellenas, carnes asadas, pescados, la infaltable mandioca, tan natural de esta región, y para los golosos, exquisitos postres y tartas.

Si usted es vegetariano, celíaco o tiene alguna necesidad especial para sus comidas, por favor, infórmenos al momento de la reserva para permitirnos atender sus necesidades.

En la zona se ofrecen diversas excursiones, Saltos del Moconá por río o terrestre, Selva en 4×4, Travesías Náuticas y mucho más. Dentro del complejo contamos con un sendero para realizar una caminata adentrándose en la selva y las actividades que ofrecen nuestras instalaciones.

Actividades Lodges

Déjenos su opinión

Recorra Misiones